"Nunca aparece en los partidos importantes" es la acusación principal que lleva persiguiendo a Cristiano Ronaldo durante años. En la finalísima de Milano marcó el gol definitivo, pero se le criticó muy negativamente por su actitud en el verde de San Siro durante los 120 minutos. Precisamente aquel partido se disputó frente el Atlético de Madrid, rival de los jugadores de Zinedine Zidane para esta próxima jornada de Liga. Ante ustedes, el esperado derby madrileño.


Desde que viste la camiseta el Real Madrid, el mejor jugador del mundo le ha marcado hasta 15 tantos al club colchonero. Sin embargo, Cristiano Ronaldo encadena varios enfrentamientos directos con los rojiblancos sin haber 'mojado'. El portugués solo le ha marcado 1 gol a Oblak habiendo dispuesto de 7 partidos para hacerlo.

La PROMESA de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es consciente de su 'mala racha' jugando frente al club vecino. El '7' de Zidane ha prometido que va a marcar en la próxima jornada de Liga (lleva 5 goles en esta Liga Santander). Para ello va a tener como socio de lujo a Gareth Bale. Quienes apuntan a no estar presentes en el Calderón son Benzema y Álvaro Morata.

JAVIER CAIRETA, MADRID

Publicado por: ¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

RED SOCIAL